More Website Templates @ TemplateMonster.com - November 14, 2011!

Consultoría Empresarial. Diagnóstico 360º

En un entorno cada vez mas cambiante, global y competitivo, se producen multitud de situaciones que pueden obligar a una empresa a modificar sus planteamientos estratégicos y su manera de actuar.

Problemas de crecimiento, de dimensión, diversificación, nueva competencia, racionalización de procesos o introducción en nuevos mercados, pueden exigir importantes transformaciones para adecuarse a la nueva situación. POr este motivo, en la división de Consultoría de BPO Consulting, aportamos a cada cliente un análisis objetivoa través de un diagnóstico de la situación de su compañía, detectando y previniendo posibles problemas, estudiando las diferentes alternativas, mejorando sus procesos y si usted lo desea, ayudando en la implantación, seguimiento y control de la solución mas adecuada.

Inmersos en una profunda crisis, las compañías deben progresar buscando una oportunidad para la mejora de sus procesos internos que los lleven a una posición más fuerte y competitiva en el mercado impuldando procesos de cambio.

El equipo de BPO Consulting, le ayudará aportando su experiencia y asesoramiento, para aliniar a toda la organización con su estrategia y de esta manera conseguir un éxito en sus transformaciones, de forma que dirija sus esfuerzos a un mejor rendimiento general y enfocado a sus objetivos de negocio.

Nuestra consultoría le ayudará tanto en la fase estratégica como en su desarrollo operativo posterior de sus planes o acciones de mejora. Nuestra filosofía es involucrarnos con nuestros clientes , centrándosnos en los resultados, con soluciones personalizadas, simples y prácticas, y tomando como objetivo el apoyo a los cambios, la mejora contínua, y la excelencia operacional, de una forma colaborativa con su Compañía e involucrándonos en las metas de la organización.

¿ Como lo hacemos ?

Nuestro servicio parte de un análisis previo de la situación y funcionamiento actual de su empresa, un diagnóstico integral necesariamente muy objetivo, obteniendo una opinión crítica sobre los puntos fuertes y débiles de la misma a tavés de la generación de un informe final.

Nuestros consultores actuan como "médicos" los cuales hacen un chequeo de la salud de su Compañía detectando problemas o carencias, previniendo posibles riesgos y proponiendo mejoras en los procesos internos de su empresa, lo que le servirá para contrastar una opinión profesional externa con su propia visión.

Un análisis realizado por BPO consulting no parte de elementos estándar para su elaboración. Siempre se relaiza a 360 grados y focalizando las soluciones a medida de su Compañía, siguiendo las prioridades y circunstancias reales de su empresa.

El análisis se realiza  presencialmente en casa del cliente y con una duración de entre tres y inco dias. El analista establece un exhaustivo plan de trabajo basado en entrevistas con todos los responsables de área y a Dirección de la Compañía, en la propia inspección de todos los procesos que desarrolan la actividad empresarial y en todos aquellos documentos e información que permitan obtener tanto una línea de comportamiento histórico como una proyección de futuro.

La necesaria reflexión contínua entre el analista y la Dirección de la empresa se establece de inmediato siempre con sólidos argumentos extraídos a diario, lo cual permitirá contrastar las opiniones formadas por la Propiedad, con un estado detallado de la situación y de sus causas y consecuencias, aportando por BPO Consulting.

Todo ello da origen al informe final de conclusiones sobre el que se asientan los proyectos de mejora, aspectos a trabajar materializados en el marco deun Plan de acción bien para su implementación por parte del propio personal de la empresa cliente, o bien llegado el caso y bajo consenso con nuestro cliente, sean los consultores de BPO Consulting quienes lideren su ejecuación conjuntamente con los recursos de la empresa.

Este estudio constituye una pieza separada y no compromete posteriores actuaciones.

Inmersos en un aprofunda crisis las compañías deben mejorar sus procesos buscando una poprtunidad para la mejora de sus procesos  internos que los lleven a una posición más fuerte y competitiva en el mercado, impulsando procesos de cambio, por eso en BPO Consulting apostamos por la Gestión del Cambio.

A menusdo se habla de estrategia pero no de su implementación. En BPO COnsulting pensamos que una buena ejecución es la clave del éxito, si usted lo desea, le ayudaremos no solo en el diseño y formulación sino en la puesta en marcha y seguimiento de la estrategia de su Compañía, avanzando juntos en el fascinante camino de la Gestión de Cambio.


Descargar Dossier Diagnóstico 360 º

Perspectivas:

1

Perspectiva Financiera.
Es la visión de los números y la situación financiera de la empresa, estudiando los niveles de inversión, las políticas de financiación, los resultados económicos, el uso y la aplicación de los fondos de negocio, etc.

2

Perspectiva del Cliente.
Estudio de la compañía en el Mercado y su entorno. Desde esta                visión se enfocan los aspectos                    relacionados  con los clientes a los                cuales está dirigida la compañía.

3

Perspectiva Operacional.
Es el momento de analizar los procesos productivos de la                            organización, estudiando su                        eficacia y relación con el resto de                la compañía. 

4

Perspectiva de Capacidades de personal y la Organización.
Finalmente, se analizan las                            capacidades delpersonal y las                    diferencias que pueden existir                     entre las capacidades requeridas                para un funcionamiento eficiente                de los procesos productivos y la                    capacidad actual del personal. 

        

El informe abarca los siguientes aspectos :

  • - Situación y funcionamiento General.
  • - Organizació0n funcional.
  • - Estratégia.
  • - Organización de las operaciones.
  • - Organización Comercial.
  • - Logística y stocks.
  • - Producción.
  • - Control de Gestión.
  • - Recursos Humanos.




Inmersos en un aprofunda crisis las compañías deben mejorar sus procesos buscando una poprtunidad para la mejora de sus procesos  internos que los lleven a una posición más fuerte y competitiva en el mercado, impulsando procesos de cambio, por eso en BPO Consulting apostamos por la Gestión del Cambio.

Nuestros clientes son Filiales de Multinacional extranjera y pequeñas y medianas empresas, normalmente familiares.